Preguntas frecuentes

 

¿Qué es Macaex®?


Macaex® es una línea de productos basada en extractos obtenidos de procesar maca orgánica, seca, selecta y certificada. Los productos Macaex® restauran las funciones y el equilibrio de su organismo, mejoran su bienestar físico y emocional e incrementan la energía de su cuerpo, aliviando la fatiga de un dia cotidiano.


¿Cuáles son los beneficios de los productosMacaex® en la mujer?

  • Incrementan la energía del cuerpo; usted despertará con más vitalidad y desarrollará sus actividades cotidianas con menos cansancio.
  • Nutren el sistema glandular estimulándolo para su natural producción de hormonas como estrógeno y progesterona.
  • Ayudan a disminuir los síntomas de la menopausia, como bochornos, insomnio, sequedad vaginal, sudores nocturnos, escalofríos, irritabilidad, incontinencia, dolores musculares y otros.
  • Incrementan el bienestar físico y emocional disminuyendo el estrés y mejorando su calidad de vida.
  • Ayudan a sobrellevar los malestares matutinos durante el embarazo.

¿Cuáles son los beneficios de Macaex® en el hombre?

  • Incrementan la energía del cuerpo; usted despertará con más vitalidad y podrá desarrollar sus actividades cotidianas con menos cansancio.
  • Nutren el sistema glandular incentivándolo a producir, naturalmente, testosterona que mejorará la energía sexual y libido.
  • La maca favorece la producción y movilidad de los espermatozoides y el volumen seminal.
  • Mejoran el bienestar físico y emocional disminuyendo el estrés y mejorando su calidad de vida. 

¿Cuál es el valor nutricional de los productos Macaex®?


Los análisis realizados establecen que los extractos Macaex® tienen un importante contenido de proteínas, carbohidratos, vitaminas: A, Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacina (B3), Acido Pantoteico (B5), Piridoxina (B6), Biotina (B7), Acido Fólico (B9), Cianocobalamina (B12) y C. También minerales como: Calcio, Sodio, Potasio, Fósforo, Magnesio y Azufre. Adicionalmente: Cobre, Hierro, Manganeso, Cromo, Zinc, Aluminio, Titanio, Selenio, entre otros.

 

¿Qué diferencias hay entre los productos Macaex® y otras presentaciones de maca para el consumo humano?


Los extractos Macaex® concentran el potencial nutricional de la maca, sus efectos energizantes y terapéuticos haciendo que la dosis de consumo sea menor, sus resultados mas rapidos y permanentes. En otros productos y presentaciones, caso de las capsulas de harina de maca y harina de maca gelatinizada (incluida Macaex® cápsulas), para lograr los mismos resultados, se requiere consumir diariamente de 6 a 9 cápsulas / tabletas para lograr resultados equivalentes.Ver Comparativo


¿Cómo se consume Macaex®?


Se sugiere tomar un sobrecito o una cucharadita diaria de Macaex® extracto. Sin embargo, si usted se siente muy cansado(a), falto de energia, podrá mejorar su condición tomando una dosis adicional al medio día y por la tarde. Esta dosis le dará a su cuerpo los nutrientes que necesita para activar su glándulas y mejorar su balance. Si usted lo desea puede combinar los productos Macaex® con su bebida favorita (café, café con leche, té, jugo de frutas, yogurt)

 

¿Requiero prescripción médica para consumir Macaex®?


Los productos Macaex® son naturales por lo que no requieren prescripción médica para su expendio y/o consumo.


¿Cuánto tiempo puedo consumir Macaex®?


Los extractos Macaex® son nutrientes naturales que pueden consumirse diariamente, no se han reportado contraindicaciones, interacción con otros productos ni reacciones adversas; tampoco generan adicción.


¿En cuánto tiempo debo esperar resultados?


Los extractos Macaex® son muy eficaces y sus resultados se podrán observar casi de inmediato según el individuo. Sin embargo, usted podrá confirmar sus efectos a partir de la segunda semana de iniciado su consumo. Para lograr un buen resultado es importante tomar todos los dias Macaex®. - Ver Conclusiones del libro "Maca, de la tradición a la ciencia".

 

¿Macaex® engorda?


Los extractos Macaex® no engordan, ni aumentan el apetito o ansiedad por la comida.


¿ Los productos Macaex® tienen contraindicaciones?


Los productos Macaex® no tienen ninguna contraindicación.


¿ Los productos Macaex® producen efectos secundarios o reaciones.


Los estudios realizados a la fecha no establecen reacciones y/o efectos secundarios con el consumo de los productos Macaex®.


¿Y si tengo más preguntas?


Envie sus preguntas a: info@macaex.com