POLITICAS GENERALES

 

CONDICIONES DE USO

El contenido de este sitio tiene propósito informativo y no sustituye el consejo de su propio médico.

No debe usar la información contenida para diagnosticar o tratar algún problema de salud o enfermedad, o de prescribir medicamento alguno.

Debe leer cuidadosamente las etiquetas de todos los productos. Si tiene o sospecha que tiene un problema médico, deberá contactar con prontitud a su médico.

La información y las afirmaciones concernientes a los suplementos alimenticios no han sido evaluadas por la Administración Estadounidense de Alimentos y Medicinas (FDA) y no están dirigidas para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de ninguna enfermedad.

Si desea establecer contacto con nosotros para solicitar mayor información, por favor escriba a: info@macaex.com

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE COMPRAS POR INTERNET

Todos los usuarios de la pagina Macaex® (para los efectos solo Macaex) aceptan que el acceso y uso del servicio de compras por Internet, están sujetos a las condiciones que detallamos a continuación y por lo tanto, aceptan las consecuencias que éstos pudiesen implicar.


REGISTRO

1. Macaex requiere tener un registro de los principales datos del cliente que nos permita un trato personalizado con el mismo. Para este fin el interesado deberá registrarse como USUARIO, en la sección Comprar en la cual podrá accesar a una ficha básica para el registro de nuevo usuario. Realizado el registro usted recibirá automáticamente una Clave de Acceso en su correo electrónico.
2. Si Ud. ya se registró, podrá ingresar al área de compras e informarse sobre los precios al público, ofertas y costos de envío o comprar.
3. Si usted esta interesado en convertirse en un DISTRIBUIDOR deberá llenar el formulario completo que aparece en la sección de Oportunidades.
4. Realizado el registro usted recibirá automáticamente en su correo electrónico una Clave de Acceso y el documento “Círculos Macaex” referido a la política comercial de la empresa.
5. Para convertirse en DISTRIBUIDOR usted deberá previamente haber leído el documento Círculos Macaex sobre la Política Comercial de la empresa que se le envió junto con su Clave de Acceso al momento de registrarse.
6. Si usted desea incorporarse a nuestro sistema comercial deberá leer en nuestra Página web el ACUERDO DE USO DEL SISTEMA COMERCIAL MACAEX y aceptarlo. Usted podrá encontrar el acuerdo en la sección Mi cuenta / Mis Datos / VER ACUERDO o también en la sección Comprar / Lista de precio / VER ACUERDO.
7. Una vez aceptado el ACUERDO usted ingresará al área de compras y elegirá uno de los paquetes de DISTRIBUIDOR que definen el nivel en el que usted trabajará con la empresa. Al hacer click encima de paquete (en azul) usted tendrá el detalle de lo que se incluye en cada paquete de compra.
8. La compra de cualquiera de los paquetes le permitirá contar con un stock de producto con el cual podrá iniciar sus actividades de venta.
9. En lo sucesivo para reposición de stock usted accederá a la sección Compras y elegirá los productos que requiere para su acción de comercialización.

SERVICIOS

1. Macaex requiere que todos sus clientes se identifiquen con su Correo electrónico y Clave de Acceso antes de poder acceder a su información. Si usted olvida su Clave de Acceso, podrá utilizar la facilidad de recordatorio que le proporcionamos en la sección Comprar o Mi cuenta.
2. Macaex se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier omisión o información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso.
3. Macaex se reserva el derecho de interrumpir el servicio de ventas, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso y/o consentimiento de nuestros clientes.
4. El horario de atención para el ingreso de un pedido en nuestra sección de compras Macaex es de 24 horas, los 7 días de la semana. El envío de los pedidos está detallado en las condiciones de “Despacho”.
5. Macaex enviará los pedidos a domicilio, para lo cual, se adicionará un costo por FLETE, de acuerdo a la zona geográfica de despacho señalada por el cliente.
6. Macaex aceptará la anulación de un pedido sin inconveniente, vía correo electrónico y dentro de las siguientes 12 horas de realizada la transacción electrónica, siempre y cuando el pedido no haya sido despachado.
7. Cuando realice su compra, sus datos serán enviados automáticamente a nuestro servidor de comercio seguro, toda su información personal será encriptada antes de ser transmitida por Internet.
8. El envío (despacho) de los productos Macaex se realizará una vez se confirme que Visa ha autorizado la operación o se abonaron los fondos en la cuenta Macaex como consecuencia de un giro o transferencia.

FORMAS DE PAGO

Macaex ofrece a sus clientes dos posibilidades para realizar el pago de sus compras:

1. Transferencia Bancaria: Para efectuar su transferencia bancaria deberá seguir las instrucciones al pie del comprobante de pago generado al realizar su pedido.

2. Tarjeta de Crédito Visa: El cliente indicará el número de tarjeta, la fecha de vencimiento de la misma y código de verificación (CVV). (Ver condiciones en apartado VERIFIED BY VISA).

Macaex se esfuerza para que realice sus compras en línea de la manera más simple y segura. Este sitio web ha sido desarrollado con las normas de seguridad para que su información personal permanezca confidencial. Entendemos que el comercio en línea puede crear desconfianza, y es por eso que nos preocupamos en proteger su privacidad, por eso es que el sistema cuenta con Internet Secure Socket Layer (SSL) que garantiza la seguridad de sus transacciones.

 

DESPACHO DE PEDIDOS:

1. Los pedidos realizados con tarjeta de crédito se despacharán dentro de las 24 horas de recibida la autorización de pago de Visa.
2. En el caso de los pedidos pagados por transferencia se despachará dentro de las 24 horas de la confirmación del abono bancario.
3. Macaex es el único responsable de la calidad de los artículos y de la calidad del envío.
4. El despacho se realiza a través sistema Courier de los Servicios Postales, salvo que se solicite un despacho especial vía DHL o UPS.
5. Usted será avisado de la causa de la demora en la entrega, ya sea por falta de stock disponible en el momento de hacer su pedido debido a la rotación del mismo o la estacionalidad productiva (cosecha de Maca orgánica certificada).

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Macaex solo aceptará devoluciones que sean debidamente justificadas.

2. Las devoluciones deberán solicitarse dentro de un tiempo prudencial.

3. Si un cliente quiere devolver un producto, por razones justificadas Macaex procederá según convenga al Usuario o Distribuidor de dos maneras:

1º.- Se procederá a realizar una Nota de Crédito que valide esta devolución, con la que el Usuario o Distribuidor pueda adquirir cualquiera de nuestros productos en el momento que lo desee;

2º.- Se puede efectuar una transferencia a su cuenta bancaria o remitirle un cheque a su domicilio.

Para mayor información, por favor escriba a: info@macaex.com